Quantcast
This website uses cookies. By continuing to browse the site, you are agreeing to our privacy policy.

Bizagi ha sido reconocido como mejor producto en el Fraunhofer Institute Market Analysis of BPM Suites

Londres – Diciembre 16, 2013.
 
Bizagi fue identificado como mejor producto en el análisis de mercado de BPM Suites realizado por el Fraunhofer Institute.
 
Bizagi logró un impresionante puntaje de 78% comparado con el promedio de los competidores (67%), entre ellos SAP, Bosch y Adobe.
 
Todos los productos fueron evaluados no sólo en términos de funcionalidad sino también por su simplicidad, escalabilidad, capacidad de integración y usabilidad.
 
Puede leer la sinopsis del reporte del Fraunhofer Institute AQUÍ o acceder al reporte completo del análisis de mercado de BPM Suites (en Alemán) AQUÍ.
 
Fraunhofer Institute BPM Market Analysis
 
 

Acerca de Bizagi

Bizagi (que significa “agilidad comercial”) es una compañía privada manejada por empresarios de software expertos en Gestión de Procesos de Negocio (BPM). Más de 300 clientes alrededor del mundo han elegido a Bizagi para modelar y automatizar sus procesos de negocio, lo cual ha resultado en mejoras en la eficiencia operativa, menor tiempo de comercialización y agilidad comercial. Los clientes de nuestra empresa obtienen una importante ventaja competitiva al usar el software de Bizagi para optimizar procesos esenciales para cada misión (multifuncionales, complejos e internacionales) así como rutinas diarias comunes. Con sede principal en el Reino Unido, y oficinas en Europa y Latinoamérica, Bizagi es respaldado por una robusta red de socios ejecutores alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.bizagi.com.
 

Información de medios:

Para mayor información por favor envíe un email a marketing@bizagi.com

                       Hello Bizagi

Copyright © 2002- - Bizagi  |  Terms of use  |  Privacy Policy  |  Sitemap

Stay connected : 

Scroll to Top