Error en el segundo taller de evaluación

How to's e intercambio de ideas con la comunidad.

Error en el segundo taller de evaluación

Postby francisco.mota » Tue May 29, 2012 5:00 pm

Hola estoy haciendo el segundo taller de evaluación de producto y tengo un error. Cuando corro una instancia funciona bien pero cuando llega a la actividad "Verificar vendedor" esa actividad se encuentra en el subprocesos "Cotizaciones" la instancia se queda atorada ahí, ya revise que tuviera valores en la entidad "Vendedor" como son nombre,email,dirección,ciudad,telefono. Ya que en el manual indica que esta entidad debe de tener valores si no arrojaría un error. La pregunta es la siguiente, ¿como identificar ese error ya que determine una variable xphat pero no se como extraer su información?, ya que tambien tengo mapeada la información correctamente como se indica el manual en al paso 6: "Integración con otros sistemas".

Gracias, saludos.
francisco.mota

Re: Error en el segundo taller de evaluación

Postby BizAgi Xpress Support » Thu May 31, 2012 6:03 pm

Estimado(a) Francisco.Mota,
Gracias por su interés en Bizagi

Para identificar qué no está funcionando correctamente se pueden activar los traces (o trazas) para hacer seguimiento a la ejecución del proceso.

Le recomendamos revisar el siguiente enlace para conocer más sobre la configuración de trazas: http://wiki.bizagi.com/es/index.php?tit ... de_Tracing

Si su problema persiste envíenos una copia de su base de datos a freesupport@bizagi.com, indicando la actividad donde se está presentando el inconveniente y si es posible utilizar pantallazos para ilustrarlo.

Cordialmente,
Bizagi BPM Suite Support
BizAgi Xpress Support

Return to HOW TO’s