Asignación de Atributos a Entidades.

Envíenos sus comentarios, preguntas y sugerencias de mejoras. Gracias por dedicar parte de su tiempo para proporcionarnos esta información. Nos ayudará a crear mejores productos y servicios.

Asignación de Atributos a Entidades.

Postby JoseCarlos » Thu Jun 24, 2010 9:55 am

Antes de todo, gracias por su acertada respuesta sobre las OPERACIONES A NIVEL DE COLECCIÓN.De nuevo tengo una duda, que agradecería de antemano su apoyo.

Tengo una entidad paramétrica llamada TRAMITE en la cual están contenidos 2 atributos de tipo moneda llamados HONORARIO Y DERECHO respectivamente. Y tengo otra entidad de colección llamada TRAMITES A COTIZAR, dentro de esta existen de igual forma 2 atributos llamados HONORARIO Y DERECHO. Mi gran duda radica en que me es necesario realizar operaciones con los 2 atributos contenidos en la entidad paramétrica TRAMITE, es por esta razón necesito migrar esos 2 atributos de forma automática a la entidad de colección TRAMITES A COTIZAR a los atributos de esta respectivamente.

Agradezco su pronto apoyo.
JoseCarlos

Re: Asignación de Atributos a Entidades.

Postby BizAgi Xpress Support » Mon Jun 28, 2010 9:43 am

Estimado Jose Carlos,
Agradecemos su interés en BizAgi.

La duda que plantea no nos queda muy clara. Nos gustaría saber cual es la dificultad encontrada.

Para obtener los valores de su entidad paramétrica puede utilizar las expresiones como se indican en:
http://wiki.bizagi.com/es/index.php?title=Other_Rules.

Cordialmente,
BizAgi Xpress Support.
BizAgi Xpress Support

Return to Petición de nuevas funcionalidades